Acusado de un crimen se quitó la vida en el baño del Hospital Independencia
El joven padecía problemas psiquiátricos y adicciones. La Justicia ordenó la autopsia.
Un joven que se encontraba internado y detenido en el área de salud mental del Hospital Independencia, tomó la drástica decisión de quitarse la vida en uno de los baños. Los médicos intentaron reanimarlo y agonizó durante algunas horas, pero terminó falleciendo a raíz de las lesiones que se había provocado.
Te puede interesar: "La borró como contacto de su celular y se deshizo de una veintena de sms que intercambió con la víctima "
El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo en el centro de salud capitalino. Un joven -tendría 18 años- permanecía internado en el área de salud mental del nosocomio, bajo un tratamiento por sus adicciones y problemas psiquiátricos. El mismo, estaba acusado de haber cometido un crimen en el 2015 cuando aún era un adolescente.Consultada al respecto, la fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, explicó que le informaron que el paciente de apellido Soria había pedido permiso para dirigirse al baño. Aparentemente ante su extraña demora, el personal del área fue a buscarlo y lo encontraron ahorcado.
Rápidamente lo trasladaron al área de urgencias y los médicos lo reanimaron, mantuvo leves signos vitales por algunas horas hasta que falleció en la madrugada de ayer, según precisó la Dra. Mussi.
La representante del Ministerio Público dispuso que sus restos fuesen trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia correspondiente.
Las fuentes indicaron que Soria estaba internado en calidad de detenido acusado del crimen de un joven de apellido Saracco, cometido en marzo de 2015 en el barrio General Paz.
En aquella oportunidad, el supuesto homicida habría interceptado a la víctima en horas de la mañana y tras un entredicho le habría asestado un cuchillazo en el tórax que le causó la muerte en minutos.