Le ocultó los botines a su concubino y éste la hirió arrojándola contra la cama
Un sujeto terminó detenido, tras agredir físicamente a su pareja, luego de una áspera discusión porque ella, en su propósito de evitar que fuese a jugar al fútbol, le habría escondido los botines. El escándalo tiene de protagonistas a Paola Díaz y Cristian Edgardo Paz, según la audiencia ventilada en la víspera por el juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, junto con la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y el defensor Gonzalo Rafael Sgoifo.
De acuerdo con la investigación, la pareja discutió acaloradamente, ya que Díaz estaba cansada del "tercer tiempo" de su concubino. Por ello, le ocultó los botines y se negó a revelarle el escondite.
El entredicho fue subiendo de tensión en tres días y decantó en una agresión mutua, pero potenciada en él por la supremacía física.
Ira y violencia
Al parecer, el hombre la empujó y arrojó contra la cama y ella sufrió cortes de importancia, que fueron corroborados y confirmados por los médicos, tras la correspondiente denuncia policial.
Te puede interesar: "El profesor "hot" se aferró al silencio y las pericias detectarían las imágenes de la alumna desnuda "
Después de la aprehensión, conversión en detención y prórroga, ayer el defensor pidió la excarcelación.En efecto, ayer el magistrado le hizo lugar, pero supeditó el beneficio al cumplimiento de reglas de conducta.
Entre otras medidas, dictó la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 200 metros del nuevo domicilio de la víctima, prohibición de portar armas, consumir sustancias, y asistir cada vez que sea requerido a sede judicial.