INVESTIGACIÓN

Investigaba el caso Araceli y es hermano de dos detenidos por el crimen

Una conexión inesperada obligó a separar a tres oficiales de sus cargos. Sospechan que le dieron información a Badaracco, que sigue prófugo.

Después de tres semanas de búsqueda, el cuerpo de Araceli Fulles apareció enterrado entre escombros y ya se empiezan a conocer las primeras consecuencias.

Asuntos Internos desafectó a tres policías involucrados en el caso y uno de ellos, es hermano de dos de los sospechosos, que ya están detenidos.

La carátula cambió por lo que ahora lo que se investiga es un homicidio agravado y la sospecha es que los 3 oficiales apartados podrían haberle facilitado información al principal acusado del crimen, Darío Badaracco, que sigue prófugo.

Mientras tanto, otras seis personas vinculadas a él ya están detenidas. Se trata de Rubén y Emanuel Avalos, hermanos de uno de los policías separados, Antonio Ibarra y Carlos Cassalz. Todos son amigos del prófugo y el último, Cassalz, es el dueño del corralón donde trabajaba.

Te recomendamos: Investigan a empleado de la Anses por "estafa" a jubilada

Este hombre, que participó de las marchas para pedir por la aparición de Araceli y que en la puerta de su corralón tenía pegados dos carteles de la joven, tenía antecedentes por dos secuestros extorsivos: el del hermano del jugador Juan Román Riquelme y el de Patricia Nine, la hija del dueño de un shopping de Moreno.

Los cuatro son investigados por el homicidio en tanto que, Hugo Martín Cabanas y Marcelo Ezequiel Escobedo, dos compañeros de trabajo de Badaracco, también fueron aprehendidos pero acusados de encubrimiento.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS