LAS TERMAS

Adolescente denunció que la familia de su concubino le desfiguró la cara

En horas de la tarde del miércoles una adolescente -de 20 años, residente en el Bº Toro Yacu- se presentó en la Seccional 40 y contó a los policía que minutos antes, los padres y las hermanas de su pareja la habían agredido físicamente.

La víctima -de apellido Jugo- reveló a los uniformados que mientras se encontraba en la casa de su pareja, sus familiares comenzaron a insultarla, cuestionando su presencia en la vivienda. Según la víctima fue entonces cuando su suegra comenzó a agredirla, tomándola del cabello. Para evitar que continuaran agrediéndola, su pareja la llevó hasta su habitación donde cerró con llave para resguardar a su pareja. Sus familiares lejos de calmarse, rompieron a ‘patadas’ la puerta e ingresaron.

Dentro de la habitación, las cuñadas y sus suegros nuevamente la apalearon. Le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo y con las uñas le desfiguraron el rostro. Como pudo, la adolescente logró huir de la casa y pedir ayuda en la casa de su abuela -ubicada a pocas cuadras- y más tarde se trasladó a la mencionada dependencia policial para radicar la denuncia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS