AUDIENCIA

Se abstuvo de declarar el sujeto que secuestró, golpeó y abusó de su novia

El adolescente que tuvo encerrada a la estudiante de Educación Física por 12 horas, se negó a hablar.

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar continúa con las averiguaciones tras la denuncia de una joven tucumana, estudiante de Educación Física, quien contó que estuvo secuestrada y fue golpeada y abusada por su novio en el interior de la casa del sujeto, en el Bº Avenida.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva en su edición del día martes, el hecho fue alertado por la madre del adolescente, quien sostuvo que su hijo estaba encerrado en la habitación con la víctima y que la joven lloraba pidiendo ayuda.

Desde entonces la fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas la aprehensión del acusado, quien quedó alojado en la Comisaría Seccional 15 por disposición del Dr. Juan Alende.

Según se supo, en el marco de las averiguaciones, la fiscalía indagó al acusado, quien en compañía de su abogado defensor Dr. Gustavo Iagatti hizo uso de su derecho constitucional y se abstuvo de declarar.

Previo a ello, la instructora del caso, Dra. Eugenia Pereyra, le había leído los cargos que se le imputan. Según se supo está acusado de lesiones leves calificadas, privación ilegítima de la libertad y no descartan que a ello se le sume el abuso sexual, ya que esperan los resultados del médico forense.

Fuentes consultadas revelaron que hoy se realizará la audiencia a pedido del Ministerio Público Fiscal, donde se solicitará que se convalide la aprehensión que pese contra el acusado (19) y se ordene su detención por el término de 15 días, hasta tanto se realicen nuevas evidencias, entre ellas informes del médico forense e informes socio-ambiental con relevamiento vecinal.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS