"Generará muchísimos profesionales que van a enriquecer las prestaciones en Santiago"
"Esta obra es un gran avance para la actividad estudiantil en Santiago y va a generar muchísimos profesionales que van a enriquecer las prestaciones en Santiago del Estero. Está hecho con la última tecnología y con un proyecto serio, así que creo que está formándose una gran Facultad de Medicina que va a sacar profesionales prestigiosos para nuestra provincia", resaltó Diego Pavón, neurocirujano y uno de los propietarios del sanatorio Alberdi.
Además, rescató que "está al mismo nivel que otras facultades, obviamente que necesita tiempo de maduración y corregir algunas cosas que se van haciendo en el camino, pero cuando la base es sólida y seria, el resultado inevitablemente va a ser muy bueno".
"La Facultad de Medicina no solo va a ayudar a incrementar la población médica de los hospitales, sino que su existencia obliga siempre a elevar la calidad, a estudiar más, obliga a protocolizar las cosas y eleva el nivel de la prestación médica. Celebro esto, estoy muy contento y es un gran avance para mi provincia", completó.