"Sapito" Gómez negó haber señalado a Emanuel Balbo
El principal acusado por la muerte del hincha de Belgrano, dijo que nunca apuntó a la víctima como simpatizante de Talleres.
En el marco de la declaración indagatoria que le tomó la fiscal Liliana Sánchez, "Sapito" Gómez rechazó las acusaciones que pesan en su contra y se abstuvo de declarar, según contó su abogado defensor, Julio Deheza, al portal Cadena 3.
"No pudimos acceder a las actuaciones porque todavía hay secreto de sumario. Por lo tanto, aún no sabemos bien qué pruebas está valorando la fiscal", dijo Deheza. El abogado también comentó que, entre este martes y el miércoles, concluirán las indagatorias a todos los imputados.
Gómez está acusado de haber desencadenado la golpiza a Emanuel Balbo, en el entretiempo del clásico cordobés, por haberlo señalado como un hincha de Talleres infiltrado en la popular celeste.
Te recomendamos: Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima
Hasta el momento, hay siete personas detenidas en la causa, las cuales están imputadas por el delito de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos.
Balbo, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió hace una semana luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.