Vecinos desfiguraron a trompadas a un ladrón
Lo sorprendieron cuando intentaba robar un televisor en una vivienda de calles Río Negro y Lugones, barrio Francisco de Aguirre. Fue detenido junto a un cómplice. LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.
Un grupo de vecinos del barrio Francisco de Aguirre "lincharon" a un delincuente que fue sorprendido cuando intentaba llevarse un televisor desde una vivienda de calles Río Negro y Avenida Lugones.
El malhechor fue descubierto infraganti por el dueño de casa, quien lo retuvo hasta llamar a la policía. Ante el escándalo y los gritos que se produjeron por la situación, otros vecinos de la cuadra se acercaron a la escena y le propinaron golpes al muchacho, tantos que terminó con el rostro desfigurado.
Minutos después llegó la policía a controlar la situación. Asimismo, el ladrón junto al dueño de casa fueron trasladados a la Seccional 4ª donde el damnificado radicó la correspondiente denuncia. Agregó que había otro sujeto que estaba "esperando" a su amigo, pero que huyó del lugar.
Sin embargo fue divisado por inmediaciones de la zona y finalmente detenido junto a su cómplice.