Encuentran pertenencias de Araceli Fulles
Se trata de objetos personales de la joven bonaerense, desaparecida desde el 2 de abril.
BUENOS AIRES.- Después de 16 días sin novedades sobre Araceli Fulles, hoy se hallaron una cartera y una pulsera que pertenecen a la joven de 22 años, desaparecida desde el 2 de abril. Fue durante diversos rastrillajes en Villa Ballester, partido de San Martín.
La cartera fue encontrada esta tarde en las calles Vicente Lopez y Lynch Pueyrredon.
En su interior había cosméticos y se encontró la inscripción "Ara La Morocha" manuscrita.
El hermano de la joven y su madre reconocieron que le pertenecen.
Más temprano, durante un rastrillaje realizado por la Policía bonaerense con colaboración de los bomberos de Punta Alta, se encontró una pulsera en la vereda de una calle de Villa Ballester.
Fuentes policiales confirmaron que estaba en la calle Zárate al 5900 y que también fue reconocida por allegados a Araceli que participaban de la búsqueda.
Te recomendamos: El peor final: la policía encontró sin vida a Micaela García
Son los dos primeros objetos de la joven hallados desde que comenzó la búsqueda.
Ahora se ordenaron nuevos rastrillajes en la zona en búsqueda de ropa de Araceli.
También se encontró un aro, pero no sería de ella, según los familiares que acompañaron a los investigadores.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había dicho ayer que iban a "buscar en las 3.200 manzanas" del partido "hasta encontrar a Araceli". Empleados de las distintas áreas del Municipio continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios.
El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar.
Sus allegados precisaron que a las 7 de ese mismo día, Araceli se comunicó con su madre y le dijo que pusiera a calentar la pava para tomar unos mates porque volvía a su casa, lo que finalmente no sucedió. Fue el último contacto que la familia tuvo con la joven.