CENTRAL CÓRDOBA

Coleoni volverá a poner mañana a su equipo ideal en Mendoza

El plantel de Central Córdoba emprendió anoche el viaje a Mendoza, donde mañana afrontará, desde las 21.30, un partido clave en su lucha por la permanencia en la B Nacional, ya que se medirá nada menos que ante Independiente Rivadavia, un rival directo, en cotejo correspondiente a la vigésimo octava fecha.

De cara a ese cotejo, ayer por la mañana se realizó la última práctica en terreno santiagueño y allí el entrenador Gustavo Coleoni determinó realizar un cambio con respecto al elenco que viene de igualar 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes.

El defensor uruguayo Rodrigo Mieres, que ya purgó su fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, regresará en lugar de Gabriel Zuvinikar, que lo había reemplazado ante los correntinos y que no pudo completar el cotejo por una molestia (fue reemplazado por Hugo Vera Oviedo).

De este modo, el "Sapito" volverá a poner mañana en cancha a su equipo ideal: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martin Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Osvaldo Miranda.

Además de estos once jugadores, otros siete completaron la delegación que viajó anoche a tierras cuyanas. Ellos son: Pablo Heredia, Hugo Vera Oviedo, Silvio Iuvalé, Martín Minadevino, Matías Pato, Leandro Chetti y Matías Zbrun.

Central Córdoba se mantiene por ahora fuera de la zona roja, en donde está inmerso su rival de mañana. Pero está todo tan parejo en la lucha por la permanencia que nadie tiene garantizada la salvación.

Sin dudas se trata de un cotejo más que clave. Y Gustavo Coleoni confía en su equipo ideal para traerse algo desde Mendoza.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS