Mintió que la moto era de un amigo, pero era robada
Los jóvenes circulaban en una motocicleta por inmediaciones del barrio Ejército Argentino y llevaban un monitor de dudosa procedencia.
Cerca de las 23 horas de ayer, efectivos policiales de la comisaría 11º lograron detener a dos sujetos, quienes se conducían en actitud sospechosa por avenida Colón y calle 51 del barrio Ejército Argentino de esta ciudad, cuando los uniformados lograron divisar a estos dos sujetos que se movilizaban en un motovehiculo de color negro marca Yamaha y llevaban llamativamente el monitor de una computadora.
De esta manera, los funcionarios policiales le solicitaron la documentación del rodado, oportunidad en la que el motociclista indicó que le había prestado un amigo. Esta respuesta no convenció a los policías, quienes tomaron nota de números de motor y chasis y consultaron con sus colegas de la Planta Verificadora sobre la situación del rodado.
Te recomendamos: " Boqueteros se llevaron más de 130 mil pesos de un mayorista de golosinas"
Minutos después, recibieron como respuesta que la moto es de propiedad de Cabrera Juan de la Localidad Ramos Mejía Pcia. de Buenos Aires, con pedido de secuestro de la Policía Federal. Ante esta situación ambos jóvenes fueron conducidos a la comisaría 11º.
Una vez en esa seccional fueron identificados como como Leandro Jiménez, 21 años y Lucas Jiménez de 19 años, ambos del barrio Tradición Oeste. El fiscal, Dra. Juárez, a su vez al tomar conocimiento de lo ocurrido dispuso la aprehensión de los mismos y el secuestro del motovehiculo y el monitor.