SANGRIENTO ATAQUE

Sepultaron los restos de Lucy Hoyos en medio de un profundo dolor

Familiares le dieron el último adiós en un cementerio de La Banda. EL LIBERAL habló con un profesional sobre la problemática de la violencia de género.

En medio de un profundo dolor, Lucy Hoyos (44) fue despedida por sus familiares y amigos y sus restos fueron sepultados en un cementerio de La Banda, después de las 10 de la mañana de ayer.

La maestra jardinera fue atacada el pasado viernes por su ex pareja —Hugo “Chami” Gauna— quien ingresó a la casa de la víctima, cuando ésta se disponía a llevar a sus hijos a participar de un partido de fútbol.

Gauna la atacó con un cuchillo y le provocó graves heridas que horas más tarde de ser hospitalizada le causaron la muerte. La policía llegó a la casa y logró detener al sujeto, quien en los próximos días será indagado.

Te puede interesar: "Especialista advierte sobre el cuidado que se debe tener con los niños huérfanos "

Ayer, muestras de profundo dolor se vivieron en la necrópolis bandeña cuando el féretro fue depositado. Sus hijos —acompañados de sus padres y sus familiares directos— también participaron de la inhumación.

Tras el sangriento ataque el fiscal interviniente —Dr. Álvaro Yagüe— ordenó una serie de medidas y dichos resultados podrían arribar hoy a la fiscalía. Será la Unidad de Violencia de Género la encargada de continuar con las averiguaciones. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS