Sospechan que "profesex" exigía fotos hot a alumna para aprobarla en previa de Historia
La jovencita cursaría el 1º año de un colegio secundario. El padre descubrió que intercambiaba fotos eróticas con el profesor de Historia, de más de 40 años. Mañana, Cámara Gesell y podrían ser imputado y hasta detenido
Una estudiante secundaria habría enviado fotos hot a su profesor de Historia, al parecer "presionada" ya que debía rendir una materia, según la hipótesis dominante de una investigación.
El escándalo tiene de protagonistas a una adolescente de 14 años y un docente de más de 40 años.
La "noticia" salió a la luz cuando el padre de la jovencita descubrió en su celular un intercambio de fotografias entre ambos. Las imágenes estaban sostenidas en interminables charlas por WhatsApp entre ambos.
Con el transcurrir de las horas, se supo que la menor debía una materia: justamente, Historia.
La misma acaba de confiarlo a la policía y la fiscal Aída Farrán Serlé requirió el currículo al colegio capitalino.
Dentro de esa línea investigativa, ahora se sospecha que ante la imposibilidad de aprobar la materia, la estudiante cedió ante la supuesta presión.
Evaluaciones
A la Fiscalía le interesa establecer el rendimiento de la estudiante, si era buena, mala, o regular en la materia en cuestión.
Sin falta, a más tardar, los directivos de la institución se habrían comprometido en proveer las calificaciones el lunes o martes.
Mientras tanto, la instititución ya se habría reunido con el padre de la alumna y exhortado a que no interrumpa su asistencia.
Te recomendamos: "¡Basta, no me pegues más!", último ruego de Lucy Hoyos
Diferente sería el escenario para el profesor: también la Fiscalía recurrirá a la superioridad, a fin de interiorizarla sobre la investigación en curso. Por ende, también esta semana se resolverá si continúa al frente de una clase o no.