Revelan dos datos sorprendentes del entorno de Gauna
La salvaje golpiza que les propinaron a Lucy y a sus hijos dejó al descubierto un aberrante caso de abuso sexual. Según expresaron fuentes judiciales consultadas, mientras se instruía la causa por las agresiones se citó a cada uno de los acusados.
Según se supo en la fiscalía, al interrogarlos por lo sucedido, una persona del entorno de Gauna, en medio de lágrimas confesó ante los investigadores que el acusado lo había abusado cuando era niño, pero se negó a que la Justicia accionara en su contra. El joven contó que lo habría sometido a sus bajos instintos en reiteradas oportunidades, pero que ya lo había "perdonado" por ello. Confesó además, que practica la creencia umbanda y aquì se dio el segundo dato sorprendente. Fuentes confiables revelaron que en una oportunidad, cuando el joven fue a depositar la plata que debían abonar para reparar los daños en la casa de Lucy, se produjo un confuso hecho con uno de los billetes.
Cuando se trató de quitar un billete de 50 pesos del monto total del dinero y cambiarlo por otro, éste se alteró y les advirtió a los efectivos que no debían tocar el billete ya que el mismo estaba "curado" y sólo debía ser tocado por Lucy. Todos los expedientes serán remitos a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.