ZONA NORTE

Albañil sufrió un violento robo por parte de cuatro delincuentes con tumbera

Le sustrajeron una mochila en la que tenía su teléfono celular, documentación y dinero. Por fortuna, recuperó algunas de sus pertenencias.

Cuatro sujetos interceptaron a un trabajador de la construcción en la zona norte de la ciudad y mediante amenazas de muerte con una presunta “tumbera”, le sustrajeron sus pertenencias. Posteriormente, la Policía logró dar con uno de ellos y recuperó los bienes robados.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la rotonda de Avenida Leopoldo Lugones y calle Plata alrededor de las 5.30, cuando Daniel Villarreal de 36 años y con domicilio en la localidad de Choya, caminaba con dirección a una empresa constructora ubicada en el barrio Tarapaya. De pronto, cuatro individuos jóvenes, cortaron su paso, lo rodearon y uno de ellos mostrándole un objeto cilíndrico de metal, que el mencionado identificó como un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”, le exigió la entrega de sus objetos personales.

El trabajador, no opuso resistencia y entregó una mochila con prendas de vestir en su interior, un teléfono celular y una billetera con 600 pesos y documentación personal. Una vez cometido el ilícito, los malvivientes, emprendieron una veloz huida hacia el barrio Tarapaya.

De inmediato, el damnificado dio aviso a la Policía y aportó algunos detalles sobre la fisonomía de los asaltantes y su vestimenta, lo que posibilitó al personal policial del área de prevención que se encontraba de recorrido por la zona, ubicar en las calles internas del complejo habitacional a uno de los sospechosos, identificado como Horacio Daniel Campos de 30 años, residente en Pasaje 144 N°249, quien deambulaba en cercanías de su domicilio.

Aparentemente el sospechado, conocido por su alias, “Pichinini”, se encontraba bajos los efectos de sustancias tóxicas por lo que no se resistió al arresto y ante la llegada de los móviles policiales al lugar, una mujer de aproximadamente unos 50 años, quien se identificó como la madre del demorado, hizo entrega voluntaria de la mochila de Villarreal, las prendas de vestir y el celular, pero no el dinero.

Una vez en sede policial, se dio participación a la fiscalía de la Dra. Farrán Serle quien dispuso que “Pichinini” Campos, permanezca alojado en calidad de aprehendido en la comisaría, bajo los cargos de robo calificado en perjuicio del denunciante.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS