Francella está feliz con la vuelta de Luisana al trabajo
El actor y la actriz comparten la filmación de una película que se suspendió hace cinco meses cuando le detectaron un cáncer el hijo de la artista. Después de un tratamiento en el exterior, Noah Bublé está fuera de peligro y Luisana volvió a Buenos Aires.
"Volver después de todo lo que pasó es difícil para todos", dijo Guillermo Francella hablando de estos días en que retomó junto a Luisana Lopilato la filmación de "Los que aman odian", filme de Alejandro Maci que será presentado en conferencia de prensa hoy al mediodía.
Lo dijo en referencia a la situación de estos cinco meses de angustia que vivió la actriz por la salud de su hijo Noah Bublé, a quien le detectaron cáncer. Pero por suerte, hoy son todas sonrisas.
"Para cualquier papá que viva esa instancia es muy duro, para el chiquito, para el padre, para la familia, pero el final fue feliz. Luisana tenía en la cabeza que le quedaba esto pendiente (la película) y lo terminó, como buena profesional que es", destacó en comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo Francella explicó que "ni bien llegó Lu se lookeó como estaba antes, se metió en el personaje... Tenemos la suerte de tener un gran equipo, sólido en continuidad. Todos conservamos todo lo que teníamos para volver exactamente igual que hace 5 meses, pero volver después de todo lo que pasó es difícil".
Cuando le preguntamos cómo la encontró a Luisana en el regreso a la filmación, dijo: "La vimos mucho más distendida y sobre todo feliz por la evolución que ha tenido el pequeño Noah. Y todos nosotros hemos vivido también una gran alegría por estos últimos acontecimientos. La pasó mal Luisana, pero ahora está nuevamente en carrera".
El director Alejandro Maci finalizará, en la playa, la próxima semana, el rodaje de "Los que aman odian". Al respecto, Francella anticipó: "Estamos ante la presencia de una obra muy singular que tiene varios disparadores. Hay una atmósfera oprimente que, seguramente, el espectador la podrá experimentar como propia. Compongo al médico homéopata, que se verá envuelto en una serie de situaciones muy especiales. Es un thriller con pintura de paisaje y costumbres de época, distinto por la cercanía y la lejanía que imponen las acciones. Yo me animaría a decir, generalmente insospechadas".
Una y otra vez, el actor destacó "el ambiente en que se mueven los personajes. Todos tienen correspondencia pero, el misterio de cada uno de ellos encierra cosas que permanecen tapadas por situaciones inexorables".
A fines de mayo, Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig van a retomar, en Capital, las funciones de la obra "Nuestras mujeres".
"Ha sido y es un gran éxito que también tuvimos la satisfacción de realizarlo con beneplácito de público en varios países latinoamericanos. Ameritaba poder continuar con este espectáculo y, en función de esto, la haremos durante 3 meses más", afirmó Guillermo al respecto.