Llegó a la casa de su ex y agredió a los policías que intentaban detenerlo

Temiendo por su integridad física, ya que su ex -quien tenía prohibición de acercamiento- se presentó en su casa, una mujer del Bº Avenida pidió ayuda a la policía y cuando los efectivos arribaron fueron agredidos por el acusado. La policía informó que el grave accidente se registró cerca de las 3.45 en una vivienda de calle Oceanía del mencionado barrio.

Allí se encontraba la víctima junto a su madre descansando cuando escucharon fuertes golpes en las puertas y ventanas. Las mujeres despertaron y advirtieron que se trataba del acusado, quien pedía a gritos hablar con su ex pareja.

La violencia del sujeto aumentó ante la negativa de la joven, quien decidió de inmediato solicitar ayuda. Rápidamente llegó al lugar un móvil de la Seccional 47 quienes observaron al acusado y al intentar detenerlo, éste emprendió la veloz huida. Allí comenzó una persecución que duró varias cuadras hasta que finalmente volvieron a dar alcance al agresor, pero éste ya no estaba solo. Al menos 30 personas acompañaban al acusado.

Estos al ver el móvil se volvieron en contra de los uniformados a quienes les arrojaron piedras y palos. Del salvaje enfrentamiento resultaron lesionados dos efectivos.

Al lugar arribaron otros móviles y finalmente lograron la detención del acusado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS