PRESIDENTE

Macri afirmó que el país "no paró" con la medida de la CGT

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el país ‘no paró’ pese a la huelga convocada por el sindicalismo, e instó a mantener el ‘diálogo’ y destacó que las ‘diferencias’ se van a ‘dirimir en las elecciones de octubre’.

‘Siento que no paró el país; al contrario, se activó lo más importante que tenemos en discusión, diría yo que fue un activador del cambio, porque vivimos como nunca vivimos antes, una toma de conciencia, una profundización del debate, (sobre) lo que sirve para construir futuro’, aseveró Macri.

Durante un acto realizado en el Banco Nación, de presentación de nuevos créditos hipotecarios a 30 años, el jefe de Estado indicó: ‘Es algo positivo, creo que en lo que estamos haciendo, la herramienta más importante es poner valor en el diálogo’.

El jefe de Estado evaluó como "positivo" que "sigamos debatiendo cuáles son las verdaderas herramientas que nos van a llevar a construir ese país que todos queremos, porque los que pararon, los que no pararon, todos queremos una Argentina con más oportunidades".

Macri consideró que "ese debate tiene que profundizarse y abonar a construir más diálogo", al tiempo que desafió: "Las cosas en que tengamos diferencias, ¿dónde las vamos a dirimir? En las elecciones de octubre".

Sobre ello, sostuvo: "Cada vez se ve con más claridad quiénes queremos construir un futuro, y quienes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta, en la pobreza, en el desarrollo, en la calidad educativa".

"Es algo positivo lo que está pasando, y ratifico que creo en lo que estamos haciendo. La herramienta más importante que tenemos todos los días que poner en valor es el diálogo", insistió.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS