Robó 650 pesos de un quiosco y fue descubierto
Un adolescente de 17 años ingresó a la vivienda de su vecino, durante la madrugada de ayer, con intenciones de robo, pero fue sorprendido y reducido por los moradores cuando pretendía cometer el atraco.
Según se supo, el hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada, en una vivienda de la manzana 3 del barrio Belén, cuando el maleante ingresó luego de dañar la seguridad de una ventana.
El delincuente se dirigió hacia una habitación en donde la familia tiene un quiosco y se apoderó del dinero que se encontraba en una caja de chapa, producto de la venta diaria. Los ruidos provocados por el ladrón, despertaron al propietario de la casa quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su vecino. El sujeto intentó huir, pero fue reducido con la ayuda de varios integrantes de la familia, quienes además solicitaron la presencia policial.
Efectivos de la Seccional 5ª llegaron a la casa y redujeron al delincuente, quien tenía en su poder $650. Éste fue trasladado hasta la mencionada dependencia y allí se advirtió que se trata de un adolescente de apellido Cantero, de 17 años de edad. La fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón, ordenó que quedase aprehendido, acusado de robo en grado de tentativa.