INFORME

El sector bajo de la zona ribereña de Loreto resiste los embates del Dulce

LORETO, Loreto (C). Personal de distintas reparticiones provinciales recorren las riberas de los departamentos San Martín, Atamisqui y Loreto con el fin de reforzar defensas y visitar a los lugareños que se encuentren afincados en los sectores bajos de ambas márgenes del río Dulce, que hasta el cierre de esta edición se mantenía estable.

Según lo informaron fuentes policiales del Departamento de Seguridad Nº 9 de esta ciudad, se están realizando recorridos permanentes en los mencionados departamentos y que en el lugar la situación se mantiene estable y que por el momento no se realizaron evacuaciones.

Mientras que en La Dormida, el paso por el puente construido sobre la ruta provincial Nº 18 se realiza sin restricciones. Esta zona incluso fue visitada por gran cantidad de personas que se llegaron con el fin de presenciar el incremento del caudal, situación que hasta el momento no se produjo.

Cabe recordar que La Dormida es el paso obligado de los transportes de carga pesada que parten del oeste en búsqueda de la denominada "Ruta del Mercosur".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS