Dos niños declararán por la desaparición de Marito en la represa
Serían la prioridad de la jueza Rosa Falco, quien recrea las últimas horas de vida del niño. Aguarda análisis de videos nuevos.
Diez meses después de hallar el cuerpo mutilado, la Justicia escuchará a dos niños que proveerían pistas sobre la desaparación de Marito en la represa el 31 de mayo de 2016.
Te puede interesar: "Serios incidentes en un velorio: toman a golpes al féretro "
Lo harán en Cámara Gesell ante las partes y expertos en psicología.Ambos serían trasladados desde Quimilí, según lo ordenó la magistrada que entrecruza testimonios y datos.
Abundan nombres de jóvenes y chicos que dijeron haber estado esa siesta; de los dos únicos contundentes, uno acabó preso.
Se trata de David Tomás "Chicho" Sosa, devenido en imputado como "partícipe necesario de abuso sexual y muerte" del pequeño.
Entre los testimonios de los que habrían estado presentes, se busca armar el rompecabezas sobre el modo en que Marito habría sido retirado esa siesta.
Videos por analizar
Sin pausa, Falco también apuraría a los técnicos del Poder Judicial.
Les entregó dos videos de las cámaras en Quimilí. Los investigadores confían en obtener pistas sobre horas previas y posteriores al homicidio. Buscan vehículos misteriosos.