Vidal manifestó que la marcha en apoyo al gobierno fue "conmovedora"
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se manifestó conmovida por la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri y afirmó que fue ‘un llamado de atención a algunos sectores de la oposición’, a la vez que destacó que se trató de una movilización ‘sin consignas partidarias’.
‘La marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas’, enfatizó Vidal.
En tanto, calificó la movilización de ‘conmovedora’ y ‘espontánea’ y destacó que se trató de una movilización ‘sin consignas partidarias, sin banderas, y en apoyo a la democracia gobierne quien gobierne’.
‘Fue una marcha espontánea de argentinos que necesitaban demostrar que estaban. Fue una marcha muy conmovedora. Hay una Argentina silenciosa, que nunca sale a marchar’, manifestó en declaraciones al canal América TV.
Además, consideró que ‘la marcha nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner’.