Protagonizó una pelea con vecinos y perdió un embarazo de 4 meses
La gresca se habría iniciado por una disputa entre los hijos de los acusados. La Justicia interpuso medidas a todos.
Una violenta pelea entre vecinos terminó de la peor manera para una joven mujer, quien aparentemente a causas de las lesiones que recibió perdió un embarazo de cuatro semanas de gestación.
Según se supo, a través de una audiencia realizada ayer, el brutal episodio se registró el pasado miércoles cuando Cintia Ramírez reclamaba a sus vecinos Fabiana Alarcón y José Sosa que su hijo de un año y ocho meses había sido agredido por el hijo de los antes mencionados, de 6 años.
Sobrevino una violenta discusión en cuyo transcurso Ramírez se trenzó en lucha con Alarcón, ya que la primera le había manifestado a su vecina que su esposo (Sosa) le enviaba "cartitas de amor".
Ante las agresiones, Sosa medió para que las mujeres cesaran con la violencia y logró separarlas. Más tarde Ramírez se presentó en la Seccional 14 y denunció a Sosa por las agresiones, por lo que el fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.
Cuando el acusado se encontraba tras las rejas, su esposa Fabiana Alarcón se presentó en la mencionada dependencia aduciendo que fue ella quien había lesionado a Ramírez y su pareja solo trató de separarlas.
Posteriormente, Ramírez debió ser trasladada al Centro de Salud Banda ya que presentaba fuertes dolores en el vientre. Allí permaneció internada hasta que finalmente perdió el embarazo.
Ayer se realizó una audiencia y la fiscalía representada por el Dr. Alvaro Yagüe solicitó que se convierta en detención por 15 días la aprehensión del acusado. La defensa se opuso a esta medida aduciendo que el acusado no habría sido el autor de las lesiones.
La jueza de Control y Garantías escuchó a las partes e hizo lugar a la defensa del acusado. Fue así como lo excarceló bajo estrictas medidas de conducta. Mientras tanto la Fiscalía espera el informe del médico forense para determinar las causas por las cuales se produjo la pérdida del embarazo de la damnificada.