INVESTIGACIÓN

Identifican al nene mutilado y encontrado en Ruta 11

Sería un menor que habría fallecido en un accidente hogareño en Mar del Plata dos días antes del hallazgo.

En las últimas horas, la policía maneja una doble hipótesis con respecto al hallazgo del cuerpo mutilado de un menor a la vera de la Ruta 11. En primer lugar, el nene fue identificado por medio de un cotejo de ADN. Se trata de un bebé de un año y medio que murió dos días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata.

Otras de las hipótesis que se agregó a la investigación es que el hallazgo podría estar relacionado a un doble homicidio cometido en Tucumán. Ese hecho se convirtió en una de las principales hipótesis que siguen los investigadores que tratan de descifrar un misterio que desconcierta a la policía y la justicia bonaerense.

Te puede interesar: "Macabro: el nene que fue mutilado habría estado en una heladera"

Se trata de Milagros Avellaneda y su hijo de dos años quienes desaparecieron el 28 de octubre del año pasado en Tucumán. El desenlace del caso conmocionó a toda la provincia: un guardiacárcel, pareja de la mujer y supuesto padre del nene, fue detenido e imputado por sus homicidios. Pese a eso, los cuerpos de las víctimas nunca aparecieron.

Al cuerpo lo habían encontrado a orillas del arroyo La Totora, que cruza la ruta 11 a mitad de camino entre Miramar y Mar del Sud. Lo halló un vecino de la zona, que iba en bicicleta, y se acercó al advertir que podría tratarse de un cuerpo humano.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS