Disparaba al aire con una escopeta y quedó detenido
Personal policial de la ciudad de La Banda, detuvo a un sujeto, quien en estado de ebriedad, comenzó a disparar con un arma de fuego amedrentando a los vecinos.
Voceros policiales indicaron que, cerca las 20.00 hs. de ayer domingo, efectivos policiales de la prevención que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio de la ciudad de La Banda, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigieron al lugar inmediatamente.
Al llegar a inmediación de calle San Isidro y Maipú lograron divisar un automóvil marca Volkswagen, modelo gol de color gris, y a dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, destacando que uno de ellos se encontraba con una arma larga entre sus manos.
Ambos al observar la presencia policial ingresaron en el interior de un domicilio, sin embargo los uniformados procedieron a aprehender al portador del arma y lograron secuestrar desde el interior de la vivienda una escopeta calibre 12,70, de color negra sin marca ni numeración visible, una pistola calibre 45 de color gris, marca Ballester Molina sin numeración; como así también 4 cartuchos de 12 y dos vainas servidas de la pistola y dos cartuchos usados.
Además, se solicitó al personal de policía científica que realice las pericias correspondientes en el lugar.
Ya en base de Comisaría 14 se procedió a identificar al mismo como David Ríos , de 26 años, del barrio Banfield.
Posteriormente, se consultó a la fiscal de turno Dra. Maccio quien dispuso que Ríos quede en calidad de aprehendido. En tanto, las dos armas de fuego y el vehículo quedaron secuestrados en la comisaria 14.
Te recomendamos: " Un detenido por herir a joven de un disparo"