Solicitan unidades con accesibilidad para discapacitados
Como si fuera poco, el mismo chofer perteneciente a la línea 120 también "protagonizó otros tratos discriminatorios actuando de mala manera con los pasajeros", relató Romina, mamá de Ludmila, la pequeña que sufrió la humillación.
"En ese viaje que hicimos no vimos otra situación parecida, pero cuando se difundió por Facebook el caso, otras personas comentaron que ese mismo chofer había tratado mal a una mujer que estaba enyesada y subía lentamente’, comentó, de un caso que provocó la impaciencia del trabajador del volante.
Atento a la dificultad que a diario atraviesan las personas discapacitadas, Romina Macedo, pidió a las autoridades municipales "que se garantice la accesibilidad al colectivo para las personas que no pueden trasladarse fácilmente. Las empresas deberían cumplir con las rampas en las líneas, esto es algo que desde hace mucho lo esperamos y no siempre podemos trasladarnos en taxi", dijo la mamá de Ludmila.
En tanto, desde la asociación "Mariposas en Acción", Yésica comentó que "este tipo de casos es algo que ocurre todos los días, solamente que el de Ludmila en particular, fue difundido en internet, y cobró mucha repercusión", resaltó.