INVESTIGACIÓN

Fue a la iglesia, lo secuestraron y apareció atado de un árbol en el monte

Un hombre vivió una verdadera odisea cuando al menos tres hombres lo secuestraron, lo golpearon y lo dejaron atado a un árbol cerca del barrio Autonomía.

Todo comenzó en la tarde de ayer sábado cuando un desesperado hijo llegó a la Comisaría Quinta para realizar una denuncia en donde uniformaba que su padre había salido en bicicleta a una iglesia evangélica y no regresaba.

De inmediato, una comisión policial salió en busca del hombre de apellido Torres de 40 años, y tras un amplio recorrido llegaron a la vera de la ruta 64 a la altura de La Balanza.

Al llegar encontraron la bicicleta en la cual se movilizaba el hombre pero debido a la oscuridad de la noche y a las inclemencias del tiempo decidieron volver y continuar la búsqueda hoy domingo.

Trascendió que la búsqueda fue retomada en la mañana de hoy y volvieron a La Balanza, pero al los 100 metros del lugar lo encontraron al hombre atado a un árbol.

Tras ser liberado, el hombre contó que al menos tres sujetos lo interceptaron y lo subieron a un auto, luego lo golpearon lo maniataron y le taparon la cabeza para dejarlo abandonado.

Por estos momentos personal policial busca a los tres sujetos con resultados negativos.

Te recomendamos: " Encuentran muerto a un anciano que estaba perdido desde ayer"

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS