Infante destacó la relevancia del trabajo en conjunto con los vecinos
Reconoció la demanda de la comunidad al municipio por mayor infraestructura y servicios básicos, así como tambien el esfuerzo para un mejor desempeño de trabajo de los centros operativos en todos los barrios de la capital.
El intendente Hugo Infante destacó que "el planteo del vecino ante determinadas situaciones, nos permite gobernar y crecer como ciudad", al reconocer el trabajo en conjunto mantenido desde el inicio de su gestión con los distintos centros vecinales.
"Como intendente me preocupa cada pedido, es por eso que les pido que hagan los reclamos correspondientes porque así nos advierten de situaciones que quizás desconocemos. No olvidemos que la ciudad se ha extendido y demanda más infraestructura y más servicios, ejes sobre los que se trabaja", agregó. Puso de relieve el trabajo desarrollado por cada centro operativo. "Siempre les solicitamos que hagan el mayor esfuerzo posible porque son áreas fundamentales. Una ciudad limpia en todos sus aspectos es la base de toda gestión, es por eso que siempre mantenemos reuniones con los encargados de los centros operativos a fin de volcarles cada planteo que se realizan desde los barrios", recalcó.
Limpieza integral
En su mensaje a la comunidad, Infante solicitó el mayor esfuerzo posible para que los vecinos "colaboren desde su lugar, al sacar los residuos en el día y horario indicado", dijo, como premisa para mantener una ciudad limpia.
"El peor ejemplo es la basura que se arroja en los desagües a cielo abierto. El mismo vecino arroja cualquier objeto sin saber que se perjudica más en días de lluvia, ya que entorpece el escurrimiento de aguas", ejemplificó, al rescatar el esfuerzo encarado en obras de desagüe, para evitar inundaciones en distintos barrios de la ciudad, una premisa de trabajo que continuará vigente.