INSEGURIDAD

Repudiable: intentó abusar de ella con su hijo en brazos

El repudiable hecho se registró en el barrio Misky Mayu de La Banda. El malviviente le pidió agua e intentó violarla. Tras fracasar, huyó robando el celular de su víctima. Es intensamente buscado.

Un aberrante hecho se produjo el pasado viernes por la mañana, cuando una mujer sufrió el ataque de un depravado que intentó abusar de ella mientras ésta cargaba a su bebé.

El incidente tuvo lugar en un departamento del primer piso del Grupo 6 del mencionado barrio bandeño, en donde el hombre le pidió un vaso de agua. Al ingresar a su domicilio a buscar el agua, el sujeto entró a la casa y la tomó por detrás. La mujer, en un rápido movimiento, dejó a su hijo de tres años en el suelo y forcejeó con el abusador a quien le mordió la mano.

Te recomendamos: "Acusan a profesor de manosear y besar a alumna de 12 años"

Tras no poder llevar a cabo su cometido, el ladrón huyó con el celular de la víctima.

La joven madre realizó la denuncia en la Comisaría 12º de ese barrio. Por estas horas, personal policial investiga el caso para lograr dar con el peligroso sujeto que tendría las siguientes características de acuerdo a lo informado: baja estatura, aproximadamente 40 años, robusto, con una cicatriz de la muñeca hasta el codo y la mordida de la joven en una de sus manos.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS