Video: el escalofriante tiroteo entre la policía y un delincuente
El hombre atacó a los agentes tras una denuncia por violencia doméstica.
Una denuncia por violencia doméstica terminó en un feroz tiroteo en el condado de Hamilton, que fue registrado en primera persona por uno de los agentes que abrió fuego contra su atacante.
En el video, que fue publicado por el sitio USA Today, muestra como el pasado 12 de marzo los oficiales en el patio de un edificio caminando al encuentro de un sospechoso. Cuando el primero de ellos intenta detenerlo, el hombre saca un arma y le dispara a corta distancia en la parte inferior del abdomen.
El policía herido cae al suelo, pero los dos agentes que lo acompañaban responden con una serie de disparos que consiguen neutralizar al delincuente, al que siguen apuntando hasta la llegada de refuerzos.
El atacante, identificado como Damion McRae, portaba una carabina Kel-Tech Sub 2000, de 9 mm, que, afortunadamente para los policías, se atascó tras el primer disparo.
Kenneth Grubbs, el agente herido, realizó 17 disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza del sospechoso. Tanto él como el criminal sobrevivieron a las heridas.