INSÓLITO

Vecinos desarmaron y robaron una antena de 32 metros

La Policía y la Justicia investigan el robo de una antena de 32 metros de altura. Se sospecha que no fue un grupo de ladrones, sino que fueron los vecinos de la zona los que aprovecharon que la importante estructura había quedado inclinada por un temporal.

De acuerdo con las fuentes, el hecho habría ocurrido en Matará luego de que el temporal aflojara los hierros de la base de hormigón que sostenía una antena, propiedad de una empresa de telefonía. Ésta proveía de señal de celular y línea fija a todo el pueblo. La policía informó que quedó inutilizable y hace varias semanas que están incomunicados.

El hecho trascendió recién en los últimos días luego de que la policía del lugar recuperara todos los elementos que fueron sustraídos. Secuestró la antena y quedó ubicada en la dependencia policial a la espera de directivas judiciales y de que la empresa tome una posición al respecto.

La única denuncia que consta, es la de una mujer que reside en la zona, quien expuso ante las autoridades el robo. Apuntó contra los mismos vecinos y ello motivó a que se iniciara el operativo para recuperar lo que se habían robado.

Técnicos de la empresa se hicieron presentes y confirmaron que la antena quedó inutilizable.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS