PRIMERO EN EL LIBERAL

Insólito: colectiveros de la Línea 15 a las piñas en plena Belgrano

Según algunos pasajeros, los choferes pelearon porque siempre que se cruzaban “se miraban mal” y se insultaban.

Un insólito hecho se produjo esta mañana en la intersección de Avenidas Belgrano y Rivadavia, cuando dos choferes de la Línea 15 se cruzaron con sus micros.

Según ocasionales pasajeros, los conductores al verse comenzaron a hacer señas y gritarse desde los colectivos. Testigos escucharon que uno de los choferes le decía: “Que miras mal, siempre me cruzas el colectivo, ya te voy a agarrar a vos”.

Te puede interesar: "Amor eterno: la conmovedora foto que se viraliza en redes "

El segundo colectivero no tardo en responder con gritos más desafiantes hasta que en un momento, uno de ellos se bajo de su vehículo y subió al otro para propinarle golpes de puños.

Ante la atónita mirada de los pasajeros que no podían reaccionar, los choferes intercambiaron puñetazos y patas a bordo del gran rodado. Cuando por fin un hombre de más o menos 50 años y un muchacho se les aproximaron para separarlos.

En cuestión minutos, llegó personal del Escuadrón Táctico Motorizado que terminó de separar a los sujetos para que regresen a sus actividades y continúen con sus recorridos.

Uno de los pasajes expresó a EL LIBERAL que es una vergüenza y una falta de respeto, que por cuestiones personales terminen protagonizando una riña en sus horarios y lugares de trabajo.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS