Niño de un año y medio murió ahogado al caer en una acequia
Su madre se había retirado al baño cuando el pequeño decidió salir de la habitación, donde su abuela descansaba.
Vecinos de La Dársena -en el departamento Banda- se encuentran conmocionados tras un trágico accidente doméstico, por el cual un niño de un año y medio falleció, en horas de la siesta.
La policía informó que el lamentable y luctuoso suceso se registró cerca de las 16.30, cuando el menor Ariel Sebastián Suárez apareció sin vida, flotando en una acequia, ubicada sobre la ruta provincial 1.
Según manifestó su madre - Rocío Celeste Suárez, de 20 años- a la policía, ella se encontraba en una de las habitaciones de su casa, donde también se encontraba su madre y el pequeño, quien jugaba en el suelo con un camioncito.
Te puede interesar: "Hoy y mañana se registrarían lluvias en Santiago, con 26 grados de máxima "
En un determinado momento Rocío salió de la habitación para ir al baño, mientras que el niño se encontraba dentro de la vivienda.Al parecer, la joven no advirtió que a los pocos segundos su hijo salió detrás de ella.
Lejos de ir hasta donde estaba su madre, el pequeño Ariel caminó hasta una acequia que se encuentra a pocos metros de su casa y allí cayó al agua donde más tarde fue encontrado por su progenitora.
Ante la conmocionante escena, la mujer pidió ayuda a los vecinos y trasladó a su hijo al Centro de Salud Banda, donde arribó sin vida, a pesar de las tareas de reanimación de los médicos.
Personal de la Seccional 47 y de Criminalística, realizaron los peritajes.
La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, dispuso que se realice la autopsia para determinar las causas del decesol