"NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO"

Grimau defendió a Echarri tras la polémica con Telefé por la desvinculación del actor de la ficción sobre Sandro

"No estoy para nada de acuerdo", consideró Antonio Grimau, el actor que interpretará a Sandro en la ficción que dirigirá Adrián Caetano, sobre la baja de su colega Pablo Echarri de la tira.

Echarri, quien iba a participar de la miniserie contó que la gerencia de la emisora decidió darlo de baja porque, según le dijo su representante "le dividía la pantalla" por su militancia política.

Entrevistado por Catalina Dlugi, Grimau dijo al respecto: "Yo ignoraba el episodio de Pablo que -si fue así- es absolutamente repudiable".

"Me enteré cuando yo ya había arreglado todo en la productora", expuso en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que señaló: "Yo me enteré con las declaraciones de Pablo que esto había pasado, y por supuesto que no estoy para nada de acuerdo".

En cuanto a su interpretación del ídolo de América, confesó: "Siempre me apasionó profundamente y encarnarlo para mí es una emoción enorme en cada paso que doy".

"Era un ser humano sensible, humilde, relajado y con los pies en la tierra, me toca muy por el lado emocional todo este proyecto", reveló en diálogo con Agarrate Catalina.

Por último, manifestó que "las nenas espero que me acepten, sé que Sandro es irremplazable, pero busco acercarme a la esencia del artista".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS