Camila volverá a Santiago una vez que se normalice el transporte
Después del trágico recital, la complicada salida de miles de personas del predio de Olavarría, generó un fuerte malestar en una familia termense que hasta ayer a la tarde, buscaba desesperadamente a una joven identificada como Camila Sosa.
Recién pasadas las 20 de ayer, su familia logró asegurar que la joven "se encuentra en buen estado en la casa de una vecina de Olavarría que le dio alojamiento a ella y a otros jóvenes que habían quedado varados".
También, se supo que la familia que le dio alojamiento a Camila y otros jóvenes, les ofreció comida y calmaron a los chicos que lloraban por haber perdido el colectivo.
La joven termense había viajado junto a una amiga hacia Olavarría en un micro que salió desde Santiago y tenía previsto el regreso para la mañana de ayer, sin embargo tras los trágicos hechos se complicó su retorno, al igual que otros pasajeros, contaron familiares de Camila.
Allegados a Camila informaron también que "cuando el servicio de transporte se normalice, Camila Sosa regresará a casa con su familia, que ahora se encuentra aliviada", informaron a través de un mensaje mediante la red social de Facebook.