Se comunicó con su familia el joven santiagueño desaparecido tras el show de Solari
El chico tiene cierta discapacidad, que le impide movilizarse por sus propios medios, y viajó para ver el show del Indio Solari en Olavarría.
Mariano Cortes, es integrante de "Los Tigres", la Selección Nacional de Fútbol 7, que participó de los últimos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, y tiene una discapacidad en su mano y su pierna derecha.
Según informó su mamá, en comunicación telefónica con EL LIBERAL, Mariano viajó desde Buenos Aires, donde estuvo concentrado con la Selección hasta el pasado 6 de marzo, y debía encontrarse con sus hermanos en el recital del "Indio" Solari en Olavarría, algo que, debido a la cantidad de concurrentes al show, fue imposible.
Tras comunicarse con su familia a las 3 de la mañana, notuvieron más noticias de él, pero para tranquilidad de todos, ya se encuentra consus hermanos, en la Terminal de Retiro, listo para volver a Santiago del Estero.
Felizmente todo fue solo un malentendido y un susto para sus familiares que no tenían noticias de él luego de aquel llamado.