Una mujer denunció que un joven abusó de su hijo de 11 años
La Justicia ordenó numerosas pericias y asistencia para el menor. El acusado podría ser apresado en las próximas horas.
La Policía y la Justicia investigan una gravísima denuncia en la que señalan que un joven de 25 años abusó sexualmente de un niño de 11. La madre del menor habría descubierto el hecho y de inmediato lo trasladó al Cepsi donde el pequeño fue asistido por los médicos y se habrían corroborado las vejaciones sufridas por el menor de edad.
De acuerdo con las fuentes, la progenitora estaba de visita junto su hijo en la casa del acusado.
En un momento, la mujer habría notado la ausencia del menor, por lo que comenzó a buscarlo y así llegó a una habitación donde se encontró con la peor escena que se podía imaginar.
El niño presentaba lesiones en su zona genital y lloraba, por lo que de inmediato la mujer lo trasladó al Cepsi.
Al consultarle qué le había sucedido, el menor habría deslizado que el joven de 25 años se aprovechó de él. Los médicos constataron lesiones compatibles con un abuso.
Investigación
Sin dudarlo, la mujer se trasladó luego hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente.
El hecho fue informado a la fiscalía de turno, desde donde se requirieron un examen médico forense para el menor, asistencia psicológica para la víctima, así como también asegurar el comparendo del acusado y no se descartaba que en las próximas horas ordenen la aprehensión del sospechoso.
El hecho causó consternación en el sector.