Una nena de 7 años fue salvajemente atacada por el Pitbull de su abuela
Momentos de pánico y angustia se vivieron en un domicilio del barrio 8 de Abril donde una niña de apenas siete años fue salvajemente atacada por un perro Pitbull. La madre de la menor solicitó auxilio a la Seccional 6ª y efectivos de esa dependencia la trasladaron al Cepsi donde fue sometida a varias cirugías debido a que las principales heridas se localizaban en su rostro.
El grave episodio se registró ayer cerca de las 19 en un inmueble de Pasaje 304 del mencionado barrio.
Por causas que se tratan de establecer, el can -que pertenecería a la abuela de la niña- se abalanzó sobre la menor atacándola en el rostro, produciéndole al menos tres heridas de gravedad. La madre de la niña, de apellido Barrera (28), se encontró con el dramático cuadro y como pudo rescató a su hija de salvaje ataque del animal, para luego solicitar ayuda a la Comisaría 6ª.
Los uniformados de inmediato se dirigieron al inmueble en cuestión y trasladaron a la niña hasta el Cepsi. Presentaba heridas en sus labios, mejilla y lateral izquierdo del rostro.
La menor fue estabilizada y posteriormente sometida a cirugías para poder cerrar sus heridas. Permanecía internada.
La fiscal de turno dispuso que personal de Canes secuestre el animal. Hasta el cierre de esta edición no había denuncia penal por el hecho.