VIOLENCIA SIN FIN

DT bandeño se trenzó a golpes con el padre de alumno por insultar a su esposa

Un supuesto reclamo por los horarios de entreno de su hijo terminó de la peor manera, en el predio de una cancha de fútbol ubicada en La Banda. Según manifestó la policía, el incidente se registró pasadas las 21 del domingo.

La denuncia fue radicada por una joven de 25 años, quien manifestó que estaba esperando que su esposo terminara con la clase de entreno para adultos, cuando fue sorprendida por el padre de un niño.

La damnificada manifestó que todo comenzó cuando el acusado llegó al lugar en una motocicleta y advirtió que su hijo -un niño de 10 años- se encontraba sentado junto a ella y no entrenado, como se suponía que debía ser.

Allí el motociclista se acercó al pequeño y le preguntó qué hacía fuera del campo de juego, a lo que el menor le respondió que debía esperar, ya que los mayores estarían ocupando el predio.

Ofuscado por la situación, el acusado comenzó a vociferar insultos en contra de la mujer, aduciendo "porque mie.... no lo dejaban jugar a los menores que estan esperando". A las agresiones verbales la mujer respondió que los menores se entrenan de lunes a viernes.

Cuando la damnificada se identificó como esposa del DT, el agresivo padre lejos de tranquilizarle le manifestó que robaría los reflectores y que a su hijo lo llevaría a jugar en la escuelita de otro club.

La damnificada hizo caso omiso a sus palabras, pero el acusado no terminó allí. Le gritó que cuando la encuentre sola en la calle la entregaría a hombres para que la abusen ya que era un "p...".

La damnifica temiendo ser agredida ingresó a buscar a su pareja, quien al enterarse de la situación se acercó al padre de su alumno y le pidió que no se dirigiera de esa manera hacia una mujer.

El acusado amenazó al director técnico a quien lo invitó a pelear, y que deje de esconderse en las polleras de su mujer. Ambos hombres se trenzaron en lucha. En un determinado momento, el revoltoso amagó con sacar algo de entre sus prendas por lo que el profesor de fútbol se hizo para atrás temiendo lo peor.

Allí el sujeto aprovechó para darse a la fuga, llevándose consigo al menor, gritándoles que volverían para tomar represalias en contra de ellos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS