INFORME

Jujeño murió luego de ser picado por cientos de enfurecidas abejas

Enardecidas lo atacaron mientras miraba un partido de fútbol. La víctima llegó sin vida al hospital.

El jefe de UR IV, comisario inspector Carlos Daniel Sánchez, brindó detalles sobre un hecho ocurrido en Calilegua, donde un hombre de aproximadamente 51 años de edad había sido atacado por un enjambre.

José Vicente Quipildor, oriundo de esa localidad, se encontraba mirando un partido de fútbol cuando sorpresivamente fue atacado por enardecidas abejas. Frente a esta situación se dio intervención a personal de la Seccional 41, Bomberos y del Same.

Al arribar al sector el personal policial constató la gran cantidad de abejas que había sobre el cuerpo del hombre. Trasladado al centro asistencial de esa localidad, el médico diagnosticó que el hombre ya había fallecido como consecuencia de la gran cantidad de picaduras que le habría provocado un shock anafiláctico.

En el lugar personal municipal junto a los bomberos trabajó en la eliminación de las mismas, rociando veneno y procediendo luego a tapar el hueco donde se habían instalado las abejas, previo trabajo de precaución realizado por personal de Ejesa.

Algunos vecinos que intentaron socorrer al infortunado hombre también alcanzaron a ser picados por las abejas mientras que otros habitantes del lugar debieron realizar fogatas para ahuyentarlos con humo y evitar de esa manera un nuevo ataque.

El comisario informó que "personal policial también resultó con picaduras, como consecuencia del auxilio de la víctima, pero que no revistieron gravedad".

Por último mencionó que la víctima presentaba una gran cantidad de picaduras en el rostro, la frente y parte del cuello.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS