SAN CARLOS

Concretan el traslado del Refugio El Montecito de los Canichones

Los perros que cuida el voluntario Eduardo Groh Riemersma, fueron trasladados desde la ciudad de Bandera hasta su nuevo hogar.

En lo que se vivió como una verdadera fiesta comunitaria, se concretó el traslado de medio centenar de perros del Refugio El Montecito de los Canichones, que se encontraba funcionando en la ciudad de Bandera y que a partir de ahora funcionará en un predio cercano al barrio San Carlos, que le ofrecieran al responsable de esta obra, Eduardo Groh Riemersma.

La llegada de las mascotas no fue un hecho rutinario, sino que se convirtió en todo un acontecimiento ya que se produjo mediante una caravana de vehículos que llegaron alrededor de las 17 de ayer por la ruta 34, para ingresar a la ciudad de La Banda por la ruta 51, donde otro grupo de vehículos de entusiastas defensores de los animales, esperaban a los refugiados para acompañarlos a su nuevo hogar.

Emoción

Groh Riemersma se encargó de publicitar ampliamente el evento a través de su cuenta en Facebook donde escribió: "Mis hijas canichonas parten a una vida maravillosa. Y eso no es poco". Señalando que así "se cierra el último capítulo de este libro". Describió la jornada como de "muchos nervios, mucha emoción y mucho amor. El mejor amor del universo y corriendo detrás del sueño más hermoso que soñé".

"Haciéndolo en conjunto con todos ustedes desde el lugar que nos toque estar. No se olviden de rezar por mí y por mis hijas peludas" ya que ‘comienza la aventura y el sueño más hermoso", enfatizó Eduardo, más conocido por quienes lo frecuentan como Polaco, quien se encarga del cuidado de animales abandonados por su propietarios para luego darlos en adopción.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS