Indignación: Operaban a una beba en el cráneo y se cortó la luz en el hospital
"Si la operación estaba más avanzada, la nena podría haber muerto", expresó la madre.
Ámbar tiene poco menos de un año, es de Neuquén, y en los últimos días protagonizó una historia que indigna: mientras era operada en el cráneo, se cortó la luz en el hospital.
La pequeña de solo 10 meses padece que de craneosinostosis, que deriva en un cierre prematuro de los huezos craneales de una criatura. Por este motivo, tuvo que ser intervenida en el hospital Castro Rendón.
Te recomendamos: "Pedirán prisión preventiva para madre de bebé muerta a patadas "
"Tuvimos que interrumpir la operación porque no hay luz. Estábamos operando, el generador debía haber arrancado en segundos, en teoría, pero nunca lo hizo", le dijo el cirujano a Cecilia, madre de la criatura, que llevaba cuatro horas esperando que salga de la cirugía.
"Si la operación estaba más avanzada, la nena podría haber muerto. A la nena la dejaron a medio operar, pero por suerte está bien. Si le pasaba algo, yo me moría", agregó la mujer.
Los padres de Ámbar hicieron pública su indignación por lo sucedido, mientras que el médico a cargo de la intervención, aseguró que en 12 años de experiencia en el lugar, jamás había pasado algo semejante.