INVESTIGACIÓN

Sospechan de la mujer de Ulises Bueno por el millonario robo

El cantante cuartetero se encuentra distanciado de su pareja, abandonó su casa y está viviendo con su madre. Su abogado aseguró que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

El hermano del "Potro" Rodrigo, Ulises Bueno, sufrió un millonario robo el pasado 19 de febrero y una de las líneas de investigativas en el caso a cargo de la fiscal Liliana Copello apunta a la mujer del cantante cuartetero, Melisa Ferraris. Están distanciados desde que ocurrió el hecho delictivo. Además lo que inicialmente se informó como un botín de 3 millones, en realidad serían casi 8.

"Se sospecha de alguien de su círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero. El dinero robado estaba distribuido en quince lugares diferentes de la casa. Los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso", manifestó el abogado del cantante Carlos Nayi.

Sin nombrarla, dejó en evidencia que la persona sospechosa cercana a Bueno es su mujer. Contó que están distanciados y que él se fue a vivir a la casa de su madre: "Está incómodo, no tiene su vestuario para los shows. Pero lo hizo para no entorpecer en la investigación".

Según la declaración de Ferraris en la causa, ella regresó en un taxi a la casa del country a las 2 de la madrugada del domingo 19 de febrero para buscar ropa para un show de Ulises y luego se retiró. Los ladrones ingresaron aproximadamente una hora después, según las filmaciones de la cámara de seguridad, que se encuentran en poder de la fiscalía.

Al menos tres personas cortaron los alambres y entraron por una ventana a la habitación principal de la vivienda: en 11 minutos se llevaron la suma de $6.200.000 en efectivo y oro y joyas valuados en cerca de $1.200.000. Por el momento no hay detenidos.

Además, Nayi contó que el pedido de Ulises "es que quiere ser querellante en la causa hasta las últimas consecuencias. Y si tiene que caer alguien del círculo íntimo caerá. Le di a la fiscal y a la autoridad policial una serie de elementos que permitirán llegar a la verdad. Y en caso de ratificarse esto, esclarecer el hecho".

"Se llevaron todo. Sin despeinar una muñeca. Sin correr un jarrón. El dinero en efectivo y la caja que contenía un kilo de oro, que eran alhajas que encierran no solo valor económico sino afectivo. Eso le llevó a Ulises a tomar una decisión", reveló Nayi.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS