SALTA

Murió una mujer que fue atacada a martillazos por su hermano

La causa de la agresión fue una discusión por problema familiares. La mujer sufrió traumatismo de cráneo por los golpes.

Una mujer de 54 años que desde el viernes pasado estaba internada en el hospital San Bernardo de la capital salteña, luego de ser atacada a martillazos por su hermano, murió por la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Inés Serrano falleció tras agonizar cuatro días en la sala de terapia intensiva del centro de salud, adonde había ingresado con fractura de cráneo y muerte cerebral.

El hecho ocurrió el viernes último en una vivienda de Villa Rebeca, en la localidad de San Luis, al sur de la capital salteña, cuando Serrano fue brutalmente golpeada con un martillo por su hermano Roberto, de 58, en el marco de una discusión que mantuvieron por cuestiones familiares.

Tras cometer el ataque, el agresor huyó del lugar y dejó a la víctima inconsciente y en grave estado.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó del hecho, y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde quedó internada en muy grave estado.

En tanto, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Osorio, tomó intervención en el caso y ordenó los peritajes necesarias a los expertos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Tras una intensa búsqueda, personal policial del Grupo de Investigaciones Sector 82, conjuntamente con efectivos de la Brigada de Investigaciones, logró la detención del sospechoso en inmediaciones del Parque San Martín, de la ciudad de Salta.

El hombre fue alojado en la Alcaidía General de la capital provincia y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS