Realizarán un estricto control durante los corsos municipales
No permitirán el uso de espumas en el corsódromo, por pedido de los bailarines de las comparsas que participarán en el evento.
Personal de la Dirección de Calidad de vida pondrá en marcha un riguroso control durante el desarrollo de los corsos municipales.
Según adelantaron desde el área competente de la Municipalidad de la Capital, no se permitirá la venta y el uso de espuma en el corsódromo en toda su extensión.
El operativo tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, en la Nueva Costanera "Av. Chacho Lescano".
En este sentido el titular de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk, se refirió a los controles que se implementarán en esos días
"Durante los días 3 y 4 de marzo en el que se efectuarán los corsos municipales, los controles serán estrictos y no se permitirá la venta ni el uso de espuma en el corsódromo en toda su extensión. Y en el caso de detectar el expendio y uso de espuma en el área, los inspectores de Calidad de Vida procederán inmediatamente a secuestrar la mercadería", advirtió el funcionario municipal.
Asimismo sostuvo que la medida será implementada tras el pedido de los representantes de cada comparsa que participarán en el espectáculo.
"Esta medida corresponde a un expreso pedido de los participantes, ya que muchas veces sus trajes se terminan arruinando", dijo.
Para vendedores
Finalmente, Daniel Pikaluk adelantó que mañana se recibirá la inscripción para los vendedores ambulantes, a partir de las 18 en la Dirección de Calidad de Vida del Municipio, que se encuentra en Avenida Belgrano Nº 448 (Norte) de la ciudad capital.
Todos deberán cumplir con los requisitos fundamentales para su aprobación.