Una mujer y su bebé resultaron heridas al ser embestidas por un auto
Una mujer y su bebé resultaron heridas en un violento choque entre un automóvil y una motocicleta. El vehículo mayor era conducido por un adolescente. La ruta 211 entre las localidades de Chauchillas y El Sauzal, Río Hondo, fue el escenario de un nuevo accidente. De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en horas de la mañana cuando un automóvil circulaba de sur a norte por la mencionada ruta cuando de forma imprevista, de un camino vecinal salió una motocicleta y el conductor del auto no pudo evitar la colisión.
Las fuentes apuntaron que en la motocicleta viajaba un joven de apellido Melián de 22 años, el cual viajaba con una mujer de apellido Toledo de 19, la cual llevaba en sus brazos a una bebé de un año.
Producto del fuerte choque, Toledo sufrió la fractura de una de sus piernas y de la clavícula, así como también la pequeña resultó con lesiones de diversa consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al Cepsi.
En tanto, Melián habría sufrido lesiones leves y el conductor del auto y su acompañante resultaron ilesos.
Cuando la Policía arribó al lugar identificó al automovilista, siendo éste un menor de 16 años de apellido Carabajal, quien estaba acompañado por su hermano de 11. El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, ordenó que se le practique el dosaje correspondiente a cada uno de los conductores, que se realicen las pericias de rigor para establecer cómo se produjo el accidente y que se secuestren los vehículos.