Decomisan comestibles no aptos para el consumo
Se trata de un comercio mayorista ubicado en Ramón Chávez al 200, el cual fue clausurado preventivamente.
El Tribunal de Faltas Municipal, en trabajo conjunto con la Dirección de Higiene y Bromatología, dispuso la clausura preventiva de un local de venta mayorista ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se decomisó gran cantidad de mercadería no apta para el consumo y se comprobó que no contaba con la correspondiente habilitación.
Personal autorizado de la Sección de Control Alimentario, en cumplimiento con la normativa vigencia, realizó una inspección en el depósito de comestibles dedicado a la venta por mayor y menor, ubicado en calle Ramón Chávez al 200.
Los inspectores municipales decomisaron yerba, fideos, aceites, sal, grasa, tomate triturado, durazno en lata, harina, edulcorantes, arvejas en lata, arroz, dulce de batata en lata, azúcar, entre otros.
Te puede interesar...Por lo tanto, se precedió a labrar un acta de infracción según el artículo N° 37.117.108 inciso 4.645.
Los productos decomisados fueron trasladados para su depósito y posterior destrucción en el Tribunal de Faltas Municipal, sito en la calle San Carlos de esta ciudad.
Además, como forma de una buena disposición y organización correcta de los alimentos, se dejó en claro la recomendación de sectorizar por rubro la mercadería.