Repugnante: secuestró y torturó a una menor de 16 años
El hecho sucedió en Entre Ríos. El agresor tiene 23 años y mantuvo cautiva a la joven todo el fin de semana pasado. En su casa se encontró un cuchillo, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre.
Un nuevo e indignante caso de violencia de genero se registró en la localidad de General Campos, en la provincia de Entre Ríos.
En el lugar, una menor de 16 años padeció la tortura de quien fuera su pareja hasta ese entonces, durante el fin de semana que la mantuvo secuestrada desde el sábado hasta el pasado lunes.
Ese sábado, habían quedado en encontrarse como era habitual. Sin embargo, la menor no regresó a su casa sino hasta el lunes y su madre se encontró con un terrible escenario.
En esos dos días, la victima sufrió todo tipo de maltrato contra su integridad. El agresor, un "hombre" de 23 años, le fracturó el dedo del pie derecho, le propinó puntazos con un cuchillo, le realizó mordeduras en distintas partes del cuerpo y, aparentemente, le habría producido una herida en la cara que luego quedó mal cosida.
Te recomendamos: "Hermano de funcionario municipal agredió a su suegra"
El lunes cuando logró escapar de la casa del atacante, su madre desesperada la llevó a la comisaría en donde radicó la denuncia y constataron las graves lesiones.
Una vez que se dio aviso a la Fiscalía, se dispuso la detención del agresor quien ya quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo al informe médico y psiquiátrico que recibieron quienes llevan adelante el caso, el victimario es un "psicópata con rasgos sádicos y perversos", y se lo señala como un sujeto "altamente peligroso".
De la casa en donde la tuvo cautiva, se secuestraron cuchillos, gasas y se constató la presencia de mechones de pelo y rastros de sangre por todo el lugar.