La fiscalía realizó una inspección ocular en el lugar de la masacre
Con la claridad de la luz del día, peritos de la Policía Científica -bajo el ojo veedor del Dr. Mariano Gómez, y la Dra. Mariana Baena- ingresaron por segunda vez a la casa del horror, donde Rodolfo Ferreyra acuchilló a su familia y después les prendió fuego.
Cerca del mediodía, los uniformados ingresaron otra vez al inmueble de la masacre donde realizaron nuevas pericias.
Los representantes del Ministerio Público recorrieron la escena del macabro hecho. La fiscalía a través de la inspección realizada espera obtener más precisión para poder recrear cómo fueron los últimos minutos de las víctimas dentro de la casa que más tarde se convirtió en una hoguera.
En diálogo con los medio, el Dr. Gómez se mostró consternado, pues a medida que pasan las horas y se conocen más detalles, más trágico y conmocionante se vuelve todo. ‘Volvimos a la escena para poder apreciar la vivienda de día y evitar que se puedan ‘escapar algunos detalles importantes’, sostuvo el coordinador del Ministerio Público. El fiscal -que llegará hasta las últimas instancias con las averiguaciones- se mostró compungido por la situación: ‘No encuentro palabras para explicarles lo que estoy viviendo, a medida que vamos descubriendo cosas es más macabro. En mis pensamientos no puedo comprender lo sucedido y no solamente con Nancy sino con sus hijos’
Tal como la cuenta la víctima en su denuncia, Ferreyra tenía muy mala relación con Franco, quien fue hallado solo en una habitación separada a la de sus hermanos, y con quien se supone, el homicida se trenzó en lucha.