La actriz y la modelo se mostraron juntas

Polémica con una presencia de Barbie Vélez y Candela Ruggeri

Barbie Vélez y Candela Ruggeri volvieron a ser el centro de atracción de la noche de Punta del Este. Amigas inseparables hasta que un chico las enfrentó, la actriz y la modelo retomaron la agenda laboral conjunta y por un puñado de dólares, hicieron presencia en un boliche. Con fotos y todo, fue Ángel de Brito quien contó en qué términos se produjo el reencuentro de Barbie y Cande: "Por mil dólares, nos juntamos un rato".

Aunque la noticia en realidad tenga que ver con la presunta ausencia de la dupla de diosas a otro boliche, según lo denunció dicho establecimiento nocturno a través de confusos comunicados en las redes sociales: "Cande y Barbie están atrasadas pero comunicaron que llegaban. Sepan disculpar, contratamos el show para las 4 am y todavía no llegaron".

Más tarde, y sólo mostrándolas en fotos, sin mencionarlas, desde el local nocturno volvieron a acusar cerca del amanecer: "Problemas que escapan a Wallas hacen que algo que arreglamos se haya suspendido".

Al final, desde el pub denunciaron con ironía: "Nos boicotearon las modelos, pero fue una noche tremenda". De todas formas, Barbie Vélez no se quedó callada como sí lo hizo Candela Ruggeri y se defendió: "La persona que nos contrató no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS